ÁVORIS

 

ÁVORIS

Ávoris Reiventing Travel no es un grupo de empresas turísticas, se trata de una empresa turística global, anteriormente conocida como Viajes Barceló. Las marcas que pertenecen a esta empresa son las siguientes: B travel, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Wäy, Geomoon, Business Travel, Travelplan, iberojet, turavia, colours, Plan B, iberobus, y muchas más.

En primer lugar nos encontramos dos campañas publicitarias de dos marcas que pertenecen a la empresa turística Ávoris. El objetivo de estas dos campañas es poner en valor el papel de las agencias de viajes, en este caso de B travel y Halcón Viajes.  Ambas campañas buscan destacar el trabajo que realizan las agencias y sus trabajadores para que los clientes disfruten de una experiencia única. Los valores que quieren destacar son la confianza, seguridad y comodidad. Las campañas cuentas con spots publicitarios en televisión y a nivel digital.

En el caso de B travel, usa el lema de “Déjate llevar” para impulsar que los viajeros busquen nuevos destinos y que dejen todo en manos de los profesionales para disfrutar de la experiencia. La campaña tuvo lugar tanto en televisión como en diferentes soportes digitales. Además, contó con acciones de visibilidad en diferentes ciudades.

Por otro lado, la campaña de Halcón Viajes se llama “Aquí si hay playa” y su principal baza es el humor y la música para animar a la gente a disfrutar del verano y la playa. Esta campaña estuvo presente en televisión, soportes digitales, radio y cine.

En este caso nos encontramos con otra campaña de la marca B travel, perteneciente a la empresa Ávoris, pero en este caso se trata de una campaña promocional. La campaña se denomina “Cuál fue su destino”, ha sido desarrollada por Inoff. La campaña consistía en una acción promocional a través de Instagram, donde se fueron publicando diversas historias con el objetivo de que los seguidores descubrieran el destino al que habían viajado los protagonistas de las diversas aventuras. El objetivo es promocionar sus destinos vacacionales, animando a la gente a salir de casa después de haber estado tanto tiempo encerrados a causa de la pandemia.

Dentro de la campaña de relaciones públicas encontramos la aerolínea Iberojet perteneciente a Ávoris. Esta ha participado en la Feria Internacional de Turismo de Cuba, para consolidarse como compañía aérea referente que enlaza a España y Cuba. Estuvo presente en el simposio a través de un estand durante cinco jornadas. El objetivo principal era reforzar su imagen y ganar notoriedad en Cuba. Otra de las vías más importantes, fue reunirse con clientes y con diversas personalidades del turismo de Cuba como por ejemplo, la consejera de la Oficina de turismo de Cuba, Niurka Pérez, para investigar nuevas líneas de negocio.

Comentarios